You are currently viewing Acupunctura para la Ansiedad

Acupunctura para la Ansiedad

La ansiedad es un problema de la sociedad moderna. En el pasado, los personas hacían mas ejercicio, las caminatas fuera era algo mas común. Hoy en dia con la tecnologíca hemos perdido estas cosas tan simples.

El estrés de la sociedad moderna:

La sociedad ha proporcionando un mundo de tecnologíca pero esto ha creado muchos problemas de comunicación en la relación humana. La tecnología ofrece un contacto constante de información, las redes sociales nos mantienen tan ocuopados. El cerebro no tiene la oportunidad de relarjarse. Al poco tiempo, la situación crea desbalances emocionales que provocan una gran alteración nerviosa. Hay otras causas que tambien pueden influir en un los desbalances problemas familiares, la escuela y mas…

Los síntomas de la ansiedad:

Sensaciones de tensión, irritabilidad, preocupación, frustración, confusión, desesperanza, insomnio, sueño agitado, rechinar los dientes, dolor mandibuar, la sensación de no poder respirar plena y satisfactoriamente; boca seca, latidos rapidos del corazón, palpitaciones cardíacas; un bulto en la garganta, opresión en el pecho y retortijones en los intestinos. La ansiedad también puede ocacionar los ataques de pánico.

La solucion:

Primero, el enfermo necessita desconectar todo tecnologíca por la noche para aumentar el descanso. Segundo, el tratamiento de acupunctura para reducir el estrés. La acupunctura ayuda a sanar en forma natural sin necesidad de recurrir a fármacos que dañan otras partes de nuestro cuerpo. Si el paciente llegase a presentar un caso de ansiedad severa, la acupunctura cuenta con medicamentos herbales que pueden ser incluidos en el tratamiento para ayudar con el problema.

Conclusion:

La acupunctura trata los puntos energéticos y son estos puntos los que se relacionan con cada patología, en los casos de ansieda. Lo que hace que con cada sección se regenere la energía corporal para comenzar el proceso curitavo. Es importante que el enfermo controle su vida.