Shonishin Acupuntura Pediátrica

Shonishin o terapia pediátrica fue desarrollado en Japón hace más de 400 años para tratar enfermedades y dolencias infantiles. Los niños son almas suaves y necesitaban ser tratados con terapias suaves por lo que su cuerpo y su inmunidad pueden desarrollar y que pueden llegar a ser emocional y físicamente más fuerte. Problemas de salud: Este tipo de terapia se puede utilizar para tratar condiciones de comportamiento tales como ADHD; condiciones emocionales como la depresión, la ansiedad y las condiciones físicas tales como el dolor, la falta de crecimiento y desarrollo.

Exitoso tratamiento:

Se ha utilizado con éxito para tratar cólicos, indigestión, estreñimiento, diarrea, alergias, asma, eczema, urticaria, mojar la cama y el tartamudeo, dolor de cuello, dolor de hombro, dolor de rodilla, dolor de cabeza, migraña y más infantil …

Tratamiento suave y divertido:

Tratamiento Shonishin consiste en presionar, frotar, la grabación y el cepillado de la piel con algunas herramientas especiales para proporcionar una estimulación suave en los puntos de acupuntura. Durante la terapia, enseñamos a los padres cómo llevar a cabo el tratamiento en el hogar para crear una atención continua. cuidado acumulativa disminuye los síntomas y aumenta la salud general del niño. Shonishin es indoloro, por tanto, los niños suelen ser muy cómodo con la terapia. La acupuntura se combina a veces con la terapia, especialmente si el niño es mayor, más de 9 años de edad, y él o ella puede entender que no pueden moverse. Es importante tener en cuenta que los padres tienen que estar en la sala durante la terapia en todo momento. El niño no puede ser dejado sin atención.

Conclusión:

La medicina tradicional ofrece muchos tratamientos para muchas condiciones, pero la mayoría de las veces sólo se trata síntomas y provoca algunos efectos secundarios. La terapia Shonishin no tiene efectos secundarios y es efectiva para aliviar los síntomas y tiene un efecto curativo. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.